buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan vacunación con plan de incentivos

Las personas elegibles que tengan su primera, segunda dosis o una de refuerzo, una tarjeta de 50 ó 100 dólares para gastar en pequeñas empresas locales

Movidos por la preocupación e interés de aumentar la población vacunada, y para motivar a los residentes locales para que se vacunen, lanzan programa de  incentivos.

Mission promueve vacunas con incentivos de 50 y 100 dólares.Impulsan vacunación con plan de incentivos

Las personas elegibles que reciban su primera, segunda dosis, o una dosis de refuerzo el miércoles 17 de noviembre entre 8:00 y 13:00 horas, pueden recibir una tarjeta de regalo de 50 o 100 dólares para gastar en pequeñas empresas locales. Esto se aplica a los miembros elegibles de 5 a 12 años de edad.

Para recibir una tarjeta de regalo THRIVE, cada persona debe traer una identificación válida y una factura de agua; si no hay factura de agua, tener otra forma de verificación que coincida con una dirección actual dentro de los límites de la ciudad de Mission.

Para los beneficiarios de la vacuna de 5 a 17 años, deben traer una identificación escolar válida y estar acompañados por un padre o tutor.

La ciudad ahora también está aceptando solicitudes de empresas de Mission de propiedad local para participar en el programa de incentivos, que está financiado con fondos federales de recuperación Covid-19, dijeron autoridades locales.

Las empresas que deseen participar pueden enviar la información solicitada a thrive@missiontexas.us para recibir su solicitud de participación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD