buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan vacunación a personas de 12 años

La jornada tendrá lugar este sábado 19 de junio a partir de las 11:00 horas en el Centro Comunitario Lark ubicado en el 2601 de la avenida Lark

McAllen, Tx.

Tendrán clínica de vacuna antiCovid en Centro Comunitario Lark.Impulsan vacunación a personas de 12 años

La jornada tendrá lugar este sábado 19 de junio a partir de las 11:00 horas en el Centro comunitario Lark ubicado en el 2601 de la avenida Lark. La clínica estará abierta a personas de 12 años o mayores y aunque las citas son recomendadas, se recibirá a cualquiera que quiera ser vacunado.

Hari Namboodiri, presidente de la Asociación india, comentó que el organismo que preside siempre ha estado comprometido con la sociedad.

“Tomamos las responsabilidad social de manera muy seria, esta clínica es parte de una humilde jornada para mantener a nuestra comunidad saludable”.

Por su parte Cijo James, coordinador del evento, explicó que las vacunas son muy seguras.

“Las vacunas covd-19 son muy seguras y son las más observadas y monitoreadas en la historia de la humanidad, esta es una gran oportunidad para que los jóvenes y adultos se vacunen para el siguiente ciclo escolar, quiero enfatizar de nuevo la importancia de la prevención antes de una cura”.

SON SEGURAS 

Las vacunas son muy seguras y son las más observadas y monitoreadas en la historia de la humanidad, esta es una gran oportunidad para que los jóvenes y adultos se vacunen para el siguiente ciclo escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD