buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan sueños de deportistas

Invierten alrededor de 8 millones de pesos Renovado Gimnasio Municipal

Con una inversión de alrededor de los 8 millones de pesos, el gobierno de Matamoros reconstruyó y equipó el Gimnasio Municipal “Leonel Meza Guillén” , dándole a los matamorenses opciones reales para la práctica del deporte y el acondicionamiento físico.

La alcaldesa Lety Salazar inauguró esta obra que por muchos años ha sido anhelada por los matamoreses y que hoy gracias a su empeño se ha logrado concluir para beneficio de todos los ciudadanos.

CORTE. Inaugura la alcaldesa el reconstruido Gimnasio Municipal “Leonel Meza Guillén”. Impulsan sueños de deportistas

“Creo que durante años, el temor de algunos no permitió que mucha de la infraestructura deportiva de la ciudad pudiera ser renovada y si algo necesitan nuestros niños y jóvenes, son espacios deportivos donde puedan descargar sus energías y emplear su mente en cosas provechosas”, afirmó la alcaldesa.

En este acto donde estuvieron presentes los familiares del reconocido impulsor del deporte Leonel Meza Guillén, la alcaldesa resaltó lo importante que es para su gobierno el darle el lugar que merece a las personas que como él lo han entregado todo por esta ciudad, ya que su apoyo al deporte sin duda marcó la historia de muchos deportistas, por eso este gimnasio lleva su nombre.

“Si en algo hemos ayudado, si en algo hemos fomentado y estado ahí en esta administración, es en las actividades deportivas de la ciudad, nunca antes se veía como hoy que estamos ayudando a niños y jóvenes con becas deportivas, jamás se había visto que en muchos de los eventos estuvieran patrocinados por el gobierno municipal, hay muchas obras que hemos hecho, como la pista de tartán, el estadio y otras más”, aseguró Lety Salazar.

El secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza Meléndez, explicó que esta obra se dividió en tres fases que incluyeron el área exterior, la reconstrucción del interior y el equipamiento con ring profesional de box, equipo de ejercicio de pesas, bicicletas para spinning, caminadoras eléctricas y escaladoras elípticas.

Una vez que se develó la placa conmemorativa de estas actividades, la alcaldesa Lety Salazar realizó un recorrido por este gimnasio donde se hicieron demostraciones de box, pesas, zumba, Tae Kwon Do y otras disciplinas que se podrán practicar a partir de hoy en este espacio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD