buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan seguridad con más de 4 mdd

Los recursos que fueron otorgados para el Condado Hidalgo apoyarán la aplicación de la ley a través de la compra de equipo

McAllen, Tx.

Recibirá el Condado Hidalgo 4.9 millones de dólares para acciones de seguridad en la frontera.Impulsan seguridad con más de 4 mdd

El Programa Stonegarden aumenta las capacidades operativas de las agencias federales, estatales y locales de aplicación de la ley. Los fondos otorgados para el Condado de Hidalgo apoyarán la aplicación de la ley a través de la compra de equipo, pago para los elementos que lo conforman y operaciones interinstitucionales. 

Al respecto, el congresista Henry Cuéllar, Vicepresidente del Subcomité de Asignaciones de Seguridad Nacional, destacó que la seguridad fronteriza en Texas requiere una variedad de estrategias y recursos, así como la coordinación a nivel federal, estatal y local.

“Como Vicepresidente del Subcomité de Asignaciones de Seguridad Nacional, continuaré asegurándome de que los hombres y mujeres de las fuerzas del orden tengan los fondos necesarios para mantener seguras a nuestras comunidades del sur de Texas”, destacó Cuéllar. 

Así mismo, el funcionario agradeció y reconoció el trabajo del sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, del juez, Richard Cortez, y de los comisionados, así como de todos los oficiales locales, estatales y federales por su compromiso para garantizar la seguridad en la frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD