buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan riegos la economía local

Los turnos se están cotizando en mil y hasta mil 200 pesos

CAMPO. La actividad en las parcelas de la región podría dejar una buena derrama económica en la ciudad. Impulsan riegos la economía local

Valle Hermoso, Tam.- Los trabajos de riego que se realizan en los campos de esta región, estarían dejando una buena derrama económica para Valle Hermoso, así lo manifestó ayer el líder del 18 Comité Municipal Campesino, Rogelio Montelongo.

El entrevistado, dijo que al momento va un 20 por ciento de avance en los trabajos de riego, se espera que para este fin de semana, sea al menos un 40 ó 50 por ciento de avance en los trabajos a realizar.

Montelongo, comentó tambén que los turnos de riego se están cotizando  en mil y hasta mil 200 pesos, lo que podría ocasionar que la economía local muestre una mejoría notable en las próximas semanas.

“Sin duda son los trabajos del campo los que mantienen a una ciudad como la nuestra, se estará viendo una mejoría en la economía por los trabajos que se están realizando en los campos con los riegos”, dijo el líder campesino.

Afirmó que siguen en la lucha para que la federación baje los apoyos para el campo, pues aseguró que muchos productores trabajan con prestado y muchos más tendrán que realizar compromisos para poder levantar las cosechas de este ciclo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD