buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan relaciones entre los policías y ciudadanos

McAllen, Tx.- Activa participación de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos durante la celebración del National Night Out en diferentes comunidades del Valle del Río Grande.

PARTICIPACIÓN. Agentes de la Patrulla Fronteriza celebraron diferentes eventos de distintas ciudades del Valle del Río Grande para celebrar el National Night Out. Impulsan relaciones entre los policías y ciudadanos

A lo largo del Valle del Río Grande, agentes de las distintas estaciones de Patrulla Fronteriza fueron invitados a participar en los eventos realizados por los departamentos de Policía de ciudades como Rio Grande City, Hidalgo, San Benito, Mission, Sarita, Kingsville y South Padre Island. 

La Unidad de Patrulla de Caballos de la Patrulla Fronteriza, la Unidad de Bicicletas y Vehículos Todo Terreno asistieron a cada evento para brindar demostraciones y responder a cualquier pregunta del público.

Los equipos de Enlace con la Comunidad de la Patrulla Fronteriza ayudaron a las autoridades locales a distribuir suministros escolares y refrigerios en cada uno de los eventos, a los que asistieron un importante número de familias con las que convivieron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD