buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan programas de nutrición y alfabetización

Los padres recibieron información sobre la nutrición y los estudiantes se graduaron

Edinburg, Tx.- Una asociación entre UTRGV y entidades públicas y privadas, impulsar un programa de concienciación comunitarias sobre problemas de la alfabetización y la nutrición.

Educativo. Crean nuevo programa para concienciar a la comunidad sobre los problemas de la alfabetización y la nutrición.Impulsan programas de nutrición y alfabetización

La Dra. Criselda García, profesora y decana asociada de Programas de Preparación Inicial y Asuntos Académicos en el UTRGV College of Education y P-16 Integration, y la Dra. Hermelinda Hesbrook, representante de H-E-B Read 3, encabezaron la iniciativa.

Los padres recibieron información valiosa sobre la nutrición para ellos y sus familias a través de demostraciones de preparación de alimentos saludables, y recibieron recetas y una tarjeta de regalo.

Al final del programa, los estudiantes se graduaron y recibieron una mochila, útiles escolares y un certificado.

Christine Aguilar, voluntaria del programa y estudiante de docencia, dijo que fue una oportunidad de adquirir experiencia en el trabajo con niños más pequeños.

"Lo que los pequeños necesitan aprender no siempre es interesante, por lo que debes aprender qué implementar para que su mente lo capte", dijo.

García dijo que el programa fue exitoso y valioso para todos los que participaron.

imagen-cuerpo

Saludables. Madres de familia aprender sobre alimentos nutritivos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD