buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan planes anticonceptivos

Estudios indican que sólo 3 de cada 10 usan protección en su primera relación

Miguel Alemán, Tam.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria invita a los jóvenes a ser responsables con su sexualidad.Impulsan planes anticonceptivos

Mediante la promoción de los métodos anticonceptivos, a fin de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, el personal de la Jurisdicción Sanitaria invita a los jóvenes a ser responsables con su sexualidad.

Estudios indican que sólo 3 de cada 10 jóvenes usan un método anticonceptivo en su primera relación sexual.

Por ello, deben vivir una sexualidad libre, responsable y con la información al alcance de sus manos, para conocer más principalmente de los métodos anticonceptivos.

Ante esto, en la región Ribereña no se ha bajado la guardia en todas esas acciones de promoción e información a pesar de la contingencia sanitaria.

Las personas interesadas pueden acudir a cualquier Centro de Salud, con las medidas de sana distancia y utilizando el cubrebocas, a fin de solicitar información sobre métodos anticonceptivos.

De igual manera, también pueden hacerlo en el módulo permanente de Planificación Familiar y Anticoncepción que está instalado sobre la calle Primera, esquina con Francisco I. Madero.

Personal especializado brindará la información y ayudará a los interesados a elegir el mejor método anticonceptivo de manera personalizada, además de obsequiar condones masculinos y femeninos para tu protección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD