buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan movimiento de apoyo a víctimas de Harvey Weinstein

Buscan oportunidades laborales y poner fin a represalias

Con la finalidad de que las víctimas del productor Harvey Weinstein puedan conseguir nuevas fuentes de trabajo, Sarah Ann Masse, una de las mujeres que acusó a Weinstein hace dos años, impulsará un movimiento de ayuda.

Foto: AP.Impulsan movimiento de apoyo a víctimas de Harvey Weinstein

"Los sobrevivientes de violencia sexual son un grupo tradicionalmente silenciado y creo que es algo a lo que tenemos que unirnos como comunidad para abordar. No debería ser así. Las personas en el poder deberían estar haciendo algo al respecto, pero no lo están haciendo", destacó la actriz.

Masse añadió que es importante que la industria del entretenimiento tiene que saber que proteger a los depredadores sexuales les costará dinero, además compartió que su iniciativa busca impulsar proyectos con los que se rompa el silencio sobre los abusos.

“¡Únanse a nosotras para hacer que la industria del entretenimiento sea segura! Ya no celebraremos a los abusadores ni ignoraremos #SilenceBreakers (Rompedoras del Silencio) y #survivors (sobrevivientes). Juntas podemos poner fin a las represalias profesionales”, se lee en el mensaje compartido por las redes sociales del movimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD