buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan a jóvenes seguir estudiando para superarse

Condado Cameron, Tx.

FORMADORES. La fiscalía trabaja en estrategias comunitarias con el BISD.Impulsan a jóvenes seguir estudiando para superarse

Personal de la fiscalia del Condado de Cameron se suma a la labor comunitaria que busca apoyar a los jóvenes a permanecer estudiando y superándose.

El compromiso con la comunidad llevaron a Luis Sáenz, Fiscal de distrito, a realizar acciones en beneficio de estudiantes donde la información y la orientación vocacional son importantes para continuar superándose.

Por ello la semana pasada personal de diferentes departamentos de la fiscalía llevaron acabo  varios proyectos a alumnos del distrito escolar independiente de Brownsville.

Personal especializado enseñó una clase a administradores de BISD, algunos realizaron simulacros de prueba para estudiantes de grado, otros asistieron a ferias de carreras para hablar sobre oportunidades y finalmente el propio DA, algunos de los investigadores y abogados se reunieron con niños de la escuela para hablar sobre la importancia de permanecer en la escuela y alcanzar sus sueños.

Sáenz reconoció la importancia que los jóvenes sean encausados a continuar con una carrera, que les permita ser personas de éxito en la vida.

imagen-cuerpo

 ORIENTADORES. Se busca despertar el interés de carreras a seguir para evitar la deserción escolar.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD