buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan interés y el talento de las niñas

Pharr, Tx. - Con el objetivo de empoderar y promover el interés y el talento de las niñas en el ámbito de las asignaturas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, arranca campamento STEM.

INSPIRAN. El primer campamento educativo dirigido a las niñas científicas del futuro.Impulsan interés y el talento de las niñas

Queremos asegurarnos de que no se pierdan la oportunidad, y de presentarles nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevas habilidades que las ayuden a descubrir tal vez un talento desconocido o un deseo desconocido para explorar esas áreas de STEM.

El primero de los campamentos se llevó la semana pasada y representó una experiencia para el grupo de chicas participantes porque por primera vez tuvieron oportunidad de volar aviones no tripulados.

“Podía escuchar a las chicas realmente emocionadas de poder volar un drone”.

Algunas lecciones incluye aprender a codificar.

Al igual que la clase de codificación, los campamentos están diseñados para ser divertidos y, al mismo tiempo, brindan a las niñas la base y la confianza para que algún día persigan una carrera en STEM.

En su primera edición, el campamento recibió numerosas reacciones positivas, ya que las niñas manifestaron su satisfacción con este enfoque.

Después de esta semana, los campamentos de verano anuales de GT para niños y niñas de primero a tercer grado se llevarán a cabo del 10 al 13 de junio, mientras que los campamentos para estudiantes de cuarto a octavo grado se tendrán lugar del 17 al 20 del mismo mes.

imagen-cuerpo

 EMPODERAN. Despiertan interés de las niñas en materia de educación en STEM.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD