buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan instalar una maquiladora. Generaría hasta 500 empleos

Hace su tarea la alcaldesa de Camargo

Camargo, Tam.- Como resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se están sentando las bases para que en fecha próxima se instale una planta maquiladora en Camargo, que generará entre 300 y 500 empleos directos.

APOYO. El gobernador dará empleo temporal a camarguenses durante su capacitación para ingresar a una maquiladora que se instalará próximamente.Impulsan instalar una maquiladora. Generaría hasta 500 empleos

Mientras se instala la planta maquiladora de capital estadounidense, con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se pagará temporalmente un salario a los trabajadores que se capacitarán para formar parte de la plantilla laboral.

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Juan Ángel Ibarra Tamez, en representación de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se entrevistó en Ciudad Victoria con el gobernador para gestionar el pago temporal de los trabajadores que se capacitarán para laborar en la empresa textil de nueva creación.

“Tuvimos una respuesta inmediata y favorable; el señor gobernador del Estado se solidarizó con los camarguenses y se comprometió a pagar durante su capacitación a las personas que laborarán en la nueva maquiladora que se instalará en Camargo, y activará la economía generando fuentes de empleo”, externó Ibarra Tamez.

Hizo saber que la doctora Peña Villarreal seguirá dando resultados a corto plazo, pues el objetivo es continuar generando fuentes de empleo, ya sea con la instalación de nuevas empresas o con la realización de obra pública.

Finalmente dijo que con el apoyo del gobernador la nueva administración municipal seguirá cumpliendo con sus compromisos de campaña, que son generar bienestar a las familias camarguenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD