buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan campaña para pedir la ciudadanía de Estados Unidos

Informan, educan y motivan a los residentes permanentes elegibles para este documento

San Juan, TX.- En el camino hacia la ciudadanía surgen dudas y no siempre se sabe donde conseguir el asesoramiento adecuado. Sin embargo, hay organizaciones que se encargan de brindar el apoyo que la persona pueda requerir en el proceso. 

LUPE, guía y brinda asistencia a las personas para dar el gran paso.Impulsan campaña para pedir la ciudadanía de Estados Unidos

La organización La Unión del Pueblo Entero (LUPE) impulsa una campaña para informar, educar y motivar a los residentes permanentes elegibles para solicitar la ciudadanía estadounidense.

Para reconocer los logros de los miembros de esta organización que se naturalizan como ciudadanos americanos, se llevará a cabo una celebración en sus oficinas de San Benito este 22 de noviembre. 

El acto contará con la presencia del alcalde de San Benito, Ben Gómez para felicitar y encomiar a los nuevos ciudadanos por su logro.

Este país es conocido en todo el mundo como una tierra de oportunidades, y los inmigrantes contribuyen a esa reputación y al éxito. A pesar de su contribución, los residentes legales a largo plazo enfrentan barreras para la participación plena en la vida pública debido a la no ciudadanía.

A través del del programa Oportunidades de Ciudadanía, LUPE ayuda a los inmigrantes a superar esta barrera y hacer un compromiso más profundo con los Estados Unidos como su hogar. 

A través de la membresía, las personas tienen acceso a asistencia de bajo costo para completar el papeleo de naturalización y clases gratuitas de inglés y cívica. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD