Texas

Impulsan campaña para pedir la ciudadanía de Estados Unidos

Informan, educan y motivan a los residentes permanentes elegibles para este documento

  • Por: Edelia Hernández
  • 14 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Impulsan campaña para pedir la ciudadanía de Estados Unidos

LUPE, guía y brinda asistencia a las personas para dar el gran paso.

San Juan, TX.- En el camino hacia la ciudadanía surgen dudas y no siempre se sabe donde conseguir el asesoramiento adecuado. Sin embargo, hay organizaciones que se encargan de brindar el apoyo que la persona pueda requerir en el proceso. 

La organización La Unión del Pueblo Entero (LUPE) impulsa una campaña para informar, educar y motivar a los residentes permanentes elegibles para solicitar la ciudadanía estadounidense.

Para reconocer los logros de los miembros de esta organización que se naturalizan como ciudadanos americanos, se llevará a cabo una celebración en sus oficinas de San Benito este 22 de noviembre. 

El acto contará con la presencia del alcalde de San Benito, Ben Gómez para felicitar y encomiar a los nuevos ciudadanos por su logro.

Este país es conocido en todo el mundo como una tierra de oportunidades, y los inmigrantes contribuyen a esa reputación y al éxito. A pesar de su contribución, los residentes legales a largo plazo enfrentan barreras para la participación plena en la vida pública debido a la no ciudadanía.

A través del del programa Oportunidades de Ciudadanía, LUPE ayuda a los inmigrantes a superar esta barrera y hacer un compromiso más profundo con los Estados Unidos como su hogar. 

A través de la membresía, las personas tienen acceso a asistencia de bajo costo para completar el papeleo de naturalización y clases gratuitas de inglés y cívica. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA