Texas

Impulsan las autoridades una conducción segura

Sacarán de las calles a los automovilistas en estado de ebriedad

  • Por: Carlos Espriella
  • 01 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Impulsan las autoridades una conducción segura

VIGILANCIA. Se une la Policía de McAllen al operativo de seguridad en las calles con la celebración del Día del Trabajo en la Unión Americana.

McAllen, Tx.- Al igual que otras agencias de seguridad en el Valle del Sur de Texas, el Departamento de Policía de la ciudad de McAllen anunció su participación en el operativo de seguridad en con motivo de la celebración del Día del Trabajo en la Unión Americana.

La Policía de McAllen, en asociación con el Departamento de Transporte de Texas y otras agencias del orden público del Condado Hidalgo, incrementará su presencia en las calles, en un esfuerzo por promover la conducción segura y sacar de las calles a conductores en estado de ebriedad.

Además de las jornadas regulares de trabajo, los oficiales trabajarán horas extra durante el período de vacaciones en busca de conductores intoxicados. 

De igual forma se dijo que cuentan con el apoyo de la operación, "Sin la posibilidad de negarse", para conseguir ordenes judiciales de jueces de paz, que obliguen a un conductor a realizarse la prueba de alcoholemia, en caso de que se nieguen a la prueba del aliento, o a proporcionar una muestra de sangre.

El mensaje es simple "Si bebes y conduces, te expones a un arresto". 

"La Policía de McAllen preferiría que lleguen a casa de manera segura, así que planifique con anticipación si decide beber, luego designe un conductor o tome un taxi para llegar a casa de manera segura. En conclusión, no se ponga detrás del volante si ha estado bebiendo", recomendó el jefe de la Policía de McAllen, Víctor Rodríguez.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA