buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa la vacunación de mascotas gratis

Jesús Elías Ibarra Rodríguez, proporciona vacunación antirrábica gratuita permanente.Impulsa la vacunación de mascotas gratis

Río Bravo, Tam.- Vacunación antirrábica gratuita, es ofrecida en céntrica ubicación para todos los propietarios de mascotas que aún no han sido inmunizados y que por razones de distancia u horario no pueden ser trasladados hasta el Centro de Salud.

Jesús Elías Ibarra Rodríguez, médico veterinario de esta ciudad, dio a conocer que, en colaboración con el la Secretaría de Salud, lleva a cabo esta actividad en beneficio de perros y gatos con o sin dueños. 

“Tenemos una jornada de vacunación antirrábica que es gratuita y funciona de manera permanente, pero también tenemos pensadas campañas gratuitas programadas de esterilización de perros y gatos para personas que por ser de escasos recursos no han podido esterilizar a sus mascotas”.

“Nuestro principal objetivo es fomentar una cultura de cuidado y control en la salud de las mascotas, para contar con un ambiente más saludable, así que les hacemos la invitación a traer a tus perros o gatos a vacunar”.

La dirección para vacunar es en Calle Tlaxcala con Matamoros No. 622, en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, con horario de atención de 9:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, con excepción de los miércoles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD