buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa Coparmex mejoría en salarios

Se capacitan ante las nuevas reglas fiscales impuestas por el gobierno federal

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa, sigue trabajando para mejorar el salario mínimo y capacitándose ante las nuevas regla fiscales que ha impuesto el Gobierno federal.

Siguen capacitándose empresarios por reglas fiscales.Impulsa Coparmex mejoría en salarios

Valentina López Hernandez, presidente de Coparmex Reynosa, comentó que siguen empujando a través de iniciativas para que se siga elevando el dinero que reciben los trabajadores.

El salario pasó de 102.6 y 176.7 pesos en la frontera norte, aunque sigue siendo de los más bajos en relación a Centroamérica.

“Incentivar y mejorar el salario, aun estamos empujando para que esto continúe para mejoramiento de las empresas y trabajadores”, dijo.

Señaló que se sigue capacitando a los agremiados para que tengan conocimientos de las reglas fiscales y aprendiendo a trabajar con el nuevo lenguaje.

Señaló que se ha complicado la cantidad de personal para atender a los empresarios en el IVA y el ISR, pero en la Coparmex trabajan para cumplir con las regulaciones

“Vienen mucho más iniciativas en cuestiones fiscales, en incentivos, una parte si está trabajando  a otros no les está funcionando tan bien, estamos aprendiendo a trabajar en los nuevos términos, con las nuevas reglas”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD