buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa alcaldesa ‘Lety’ Peña construcción de habitaciones

No escatima esfuerzos ni recursos

Camargo, Tam.- La presidente municipal, Leticia Peña Villarreal, no cesa en su programa permanente de apoyo a las familias camarguenses, atendiendo todo lo relacionado con el mejoramiento tanto de la infraestructura pública, como de las viviendas, en beneficio de los que menos tienen.

AVANCE. Más obras de beneficio social pusieron en marcha la alcaldesa Leticia Peña Villarreal e integrantes de su Cabildo, en el Rancho La Palma.Impulsa alcaldesa ‘Lety’ Peña construcción de habitaciones

Como su política es trabajar en equipo, la jefa de la comuna, realiza sus recorridos acompañada de integrantes del Cabildo, y con ellos dio el arranque de obras de beneficio del programa FAIS (Fondo de Aportaciones de la Infraestructura Social) las cuales consisten de la construcción de habitaciones-dormitorios, proyectos que se destinan en pro de quien realmente lo necesita.

 En esta ocasión, los beneficiarios del FAIS, son familias que residen en el Rancho La Palma, al sur del municipio, una comunidad muy apartada de la ciudad, pero que sin embargo, no está abandonada, pues el gobierno de la doctora Peña Villarreal, se mantiene con continua comunicación con sus habitantes.

 Durante su reciente recorrido por dicha comunidad rural, sus habitantes agradecieron el apoyo irrestricto que la edil camarguense, les ha estado brindando al hacerles llegar en esta intensa sequía, agua potable, a través de pipas y que es de gran necesidad dadas las condiciones climáticas que aquejan a esta zona del país.

La mandataria “Lety” Peña, hizo mención de que todo el municipio sin excepción, es parte de proyectos como ese, y muchos más, y que conforme van llegando los recursos, se están destinando en las necesidades más urgentes.

Los residentes del Rancho La Palma, igual como lo han venido haciendo los habitantes de comunidades rurales y colonias, externaron su gratitud a la alcaldesa Peña Villarreal, porque ha sabido cumplir con creces sus compromisos de campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD