buscar noticiasbuscar noticias

Impugnarán la elección de diputado federal en Nuevo Laredo

Heriberto Cantú, de Juntos haremos historia, detecta ‘distorsiones’ en diferentes casillas

Nuevo Laredo, Tam.- Heriberto Cantú Deandar, candidato a la diputación federal en el distrito uno por la coalición Juntos haremos historia, anunció que impugnará los resultados al advertir irregularidades en el conteo que le dan el triunfo al abanderado de Por Tamaulipas al frente.

Impugnarán la elección de diputado federal en Nuevo Laredo

“Vamos a impugnar la elección el próximo miércoles, porque tenemos el fundamento y la facultad para hacerlo, para que proceda esta impugnación, porque descubrimos en diferentes casillas distorsiones de la votación de la pasada jornada”

“Entonces vamos a limpiar la elección, la vamos ganar en la mesa”, concluyó en un breve mensaje en conferencia de prensa.

De acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que cerró la noche del lunes a las 20:00 horas, en la elección por dicho distrito lleva la delantera el abanderado de la coalición Por Tamaulipas al frente, José Salvador Rosas Quintanilla.

Con el 82.21 por ciento de las actas computadas antes del cierre del PREP, Rosas Quintanilla llevaba 47,582 votos, contra 46,294 de Cantú Deandar; es decir, una diferencia de 1,288 sufragios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD