buscar noticiasbuscar noticias

Impugnará el PRI triunfo de Maki Ortiz. Ante Tribunal Electoral en Monterrey

Argumentan irregularidades en el proceso electoral de julio

Perfecto Vallejo, presidente del Comité Municipal del PRI, destacó que aunque son respetuosos de la respuesta del Tribunal Electoral de Tamaulipas, pero no están deacuerdo, con el dictamen que se emitió.

Impugnará el PRI triunfo de Maki Ortiz. Ante Tribunal Electoral en Monterrey

Estamos pidiendo que se anulen las elecciones por tantas inconsistencias que hubo por parte de la candidata del PAN, eso es lo que el PRI pide, que se anulen*. Perfecto Vallejo, presidente PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudirá también a la Sala Regional del Tribunal Electoral en Monterrey, a fin de presentar una impugnación por irregularidades en el proceso electoral del pasado mes de julio.

Lo anterior, luego de que el Tribunal de Tamaulipas, determinara como valida, la elección y por ende, ratificara el triunfo de Maki Ortiz.

“Nuestro partido no está deacuerdo, vamos a seguir en la sala de Monterrey, vamos a apelar y a seguir trabajando en pos de la impugnación”.

Comentó que en el caso del PRI, se presentaron pruebas de las inconsistencias e irregularidades el día de las elecciones.

“Nuestro partido está presentando pruebas muy contundentes, a parte, presentó pruebas de lo que hizo mal la candidata del PAN, vamos a la sala regional y esperaremos la resolución”.

Dijo que esperan una respuesta neutral, donde se le de a la ciudadanía, su lugar.

“El PRI está a la espera, acudiremos esta misma semana al Tribunal para presentar la impugnación en Monterrey”.

Se le cuestionó sobre el hecho de que aunque el PRI presente estas impugnaciones, sería difícil que consiguieran ganar la elección.

“Nosotros ya no estamos viendo cuántos votos tuvo el PAN, Morena, el PRI o el Verde, estamos pidiendo que se anulen las elecciones por tantas inconsistencias que hubo por parte de la candidata del PAN, eso es lo que el PRI pide, que se anulen”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD