buscar noticiasbuscar noticias

Impugnará PAN elecciones en tres municipios

Acusa conteo doble en favor de la coalición Morena-PT en Altamira, Nuevo Laredo y Victoria

Acusando inconsistencias en el conteo de los votos, el Partido Acción Nacional anunció que impugnará las elecciones realizadas el pasado domingo.

En un comunicado del Comité Directivo Estatal, señala: ¨En relación a los resultados de esta jornada electoral consideremos determinante para la vida democrática de Tamaulipas que las y los electores, los actores políticos y la opinión pública sepan que, después de analizar los resultados preliminares y la revisión de las actas, hemos encontrado múltiples inconsistencias en el cómputo de los votos de la alianza PT-MORENA donde se duplican el conteo de sus votos¨.

Impugnará PAN elecciones en tres municipios

Los equipos jurídicos del PAN en Tamaulipas en todos los municipios y distritos están acreditando, presentando evidencias, para resarcir estos errores y en lo subsecuente solicitar en los cómputos electorales se solventen estas irregularidades.

Hasta el momento se sabe que estas irregularidades se han detectado en elecciones para alcaldes y diputados locales en municipios como Altamira, Victoria y Nuevo Laredo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD