buscar noticiasbuscar noticias

Impugnan PAN y Morena elección en el Distrito 12. Tanto ganadora como perdedor

Sin detallarse los recursos interpuestos

Matamoros, Tam.- No bastó el recuento del voto por voto en las 215 casillas que comprenden del Distrito 12 en Matamoros, ya que el Partido Acción Nacional y Morena interpusieron un recurso de impugnación en contra de la elección llevada a cabo el 2 de junio.

A TRIBUNALES. Se presentaron dos impugnaciones en el Distrito 12 de Matamoros, una del PAN y la otra de Morena.Impugnan PAN y Morena elección en el Distrito 12. Tanto ganadora como perdedor

Explicó que será en las próximas horas cuando se dé a conocer mediante estrados la información sobre las impugnaciones que se presentaron por parte de los partidos políticos.

“No puedo dar a conocer un punto acertado en qué consiste la impugnación del Partido Acción Nacional, quien ganó en este distrito, sin embargo el día de mañana les voy a estar dando a conocer mediante estrados la información en general”, dijo.

Aclaró que este recurso fue interpuesto el domingo por la tarde noche, dentro de los tiempos que se establecieron para dicho fin.

Comentó que las dos inquietudes fueron interpuestas minutos antes de que terminara el plazo para presentarlas, por lo que los representantes de Morena y el PAN acudieron a impugnar.

El candidato de Morena Carlos Eliud Pérez González destacó que la impugnación es por irregularidades que se presentaron durante el proceso, además de que en estos momentos no se han entregado las actas correspondientes sobre el último recuento de los votos en este Distrito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD