Improvisa y gana
Técnico de la ‘Roja’ se mostró feliz tras comenzar con un triunfo el torneo
CON EL PIE DERECHO. Ramón Villa Zevallos, se mostró contento tras comenzar el torneo con un triunfo.
Vital resultó para Ramón Villa Zevallos comenzar el torneo con el pie derecho y más cuando tuvo que improvisar.
El técnico se vio obligado a mover sus piezas ya que los registros de algunos de sus refuerzos más importantes no estuvieron listos por cuestiones federativas pero gracias a eso confirmó que tiene un plantel basto.
“Nos faltó toda la defensa y capitán, en la portería también no pudimos contar con los otros dos arqueros pero bueno todos somos necesarios o nadie es indispensable y a los que les toque jugar van a responder como pasó hoy”, afirmó el director técnico de “La Roja”.
“Gracias a Dios empezamos con una victoria en casa, que es importantísimo para poder seguir trabajando con calma, es el resultado al esfuerzo de los muchachos dentro del campo, independientemente el campo estaba malo para los dos, desgraciadamente es la cancha que tendremos de locales pero bueno tenemos que sacar ventaja de alguna manera en nuestra casa”, agregó.
El pésimo estado de la cancha fue según Ramón lo que maniató a su equipo sobre todo en la primera parte.
“Los muchachos tienen un gran carácter, un gran temperamento y sobre todo una gran personalidad, pero considero que como fue la primera vez que pisamos la cancha pues se destantearon, no la quisimos pisar antes para no deteriorarla más y creo que tardaron mucho en adaptarse aunque los ajustes que hicimos también ayudaron y se nos dieron las cosas gracias a Dios”, comentó.
Por último agradeció el apoyo de la afición a quienes espera complacer con mejor futbol conforme avancen las jornadas.
“Creo que hoy se van con un grato sabor de boca con la victoria, esperamos que al siguiente juego de local pueda venir más gente y nos sigan apoyando de esa manera, les agradecemos y les pedimos paciencia porque este año este equipo va a dar de que hablar”, aseguró.
