buscar noticiasbuscar noticias

Impresionante operativo para detener a hombre

Agentes federales de ambos lados de la frontera se movilizaron en el cruce B&M

LOS HECHOS. Antes de llegar a la caseta de revisión, fue detenida una persona no identificada.Impresionante operativo para detener a hombre

Brownsville, Tx.- La detención de una persona no identificada realizada por elementos federales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP,) provocó una gran movilización en las inmediaciones del Puente Internacional B&M.

Un poco antes de las 10 de la mañana, elementos federales realizaron la revisión de un vehículo momentos antes de llegar a a los puntos de inspección,

La detención movilizó a los elementos federales en ambos lados de la frontera.

El sospechoso, de quien no se reveló el nombre, fue bajado de una camioneta de reciente modelo, color negra, Nissan, para ejecutar la detención.

En este tipo de casos, los agentes federales siempre se muestran cautelosos y no proporcionan información al instante.

El evento causó extrañeza de las personas que presenciaron, ya que había agentes federales en el lado mexicano, o sea había agentes federales en ambos lados de la frontera.

La detención movilizó a los elementos federales en ambos lados de la frontera.

Hasta el momento no se ha logrado confirmar la identidad y cargos en contra del presunto sospechoso, confirmándose por parte de la agencia federal que siempre se mantienen acciones para salvaguardar la frontera y se trabaja conjuntamente con otras agencias para la detención de personas en puentes internacionales.

Elías Rodríguez, portavoz de CBP, informó que estas acciones son en respuesta a una base de datos donde existe información de búsqueda de sospechosos.

El evento causó extrañeza de las personas que presenciaron los hechos, ya que había agentes federales en el lado mexicano, y agentes federales americanos en las inmediaciones del puente.

imagen-cuerpo

CAPTURA. La aprehensión fue en el puente internacional entre Matamoros y Brownsville, en presencia de agentes federales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD