Escena

Impresionan con su talento

Parque Cultural Reynosa presentó con éxito ´Debajo´, espectáculo escénico dirigido por el maestro Gabriel Gámez Cid

  • Por: Elena Castillo
  • 22 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Impresionan con su talento

EXCELENTES. Grupo Gente y Arte demostró su gran profesionalismo en el escenario con "Debajo".

"Debajo" es un espectáculo escénico del Grupo Gente y Arte, dirigido por Gabriel Gámez Cid que se presentó con éxito dentro del programa "Miércoles de Música y Danza" que organiza Jan Balbuena, en el Parque Cultural Reynosa. 

Este maravilloso espectáculo inició su temporada el pasado 13 de marzo a las 19:00 horas y la cerrará el día 27 del mismo mes y a la misma hora en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa. 

PROTAGONISTAS

"Debajo" es una historia representada por la Danza Contemporánea y el Ballet Clásico en la que los protagonistas son los seres que están ocultos a la vista y por lo tanto pasan desapercibidos para los humanos. 

Sin embargo, por medio de una estudiada coreografía y un particular diseño de vestuario, los bailarines transmiten al público emociones, sentimientos, vibración y convivencia de estos seres imaginarios pero muy reales. 

ALEGRÍAS  Y SUFRIMIENTOS

El sonido de las percusiones se destaca en la mayor parte de las piezas de baile que hacen alusión a las alegrías y sufrimientos de los personajes interpretados por niños, jóvenes y adultos.

Se convoca a más grupos

La convocatoria para ser parte de "Miércoles de Música y Danza" esta abierta a grupos escénicos de la región que deseen compartir sus producciones al público en general. Una de las características principales que deben tener los aspirantes, es contenido familiar y con probada calidad artístico cultural. 

 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA