buscar noticiasbuscar noticias

Impresionan con su talento

Parque Cultural Reynosa presentó con éxito ‘Debajo’, espectáculo escénico dirigido por el maestro Gabriel Gámez Cid

“Debajo” es un espectáculo escénico del Grupo Gente y Arte, dirigido por Gabriel Gámez Cid que se presentó con éxito dentro del programa “Miércoles de Música y Danza” que organiza Jan Balbuena, en el Parque Cultural Reynosa. 

EXCELENTES. Grupo Gente y Arte demostró su gran profesionalismo en el escenario con “Debajo”.Impresionan con su talento

Este maravilloso espectáculo inició su temporada el pasado 13 de marzo a las 19:00 horas y la cerrará el día 27 del mismo mes y a la misma hora en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa. 

PROTAGONISTAS

“Debajo” es una historia representada por la Danza Contemporánea y el Ballet Clásico en la que los protagonistas son los seres que están ocultos a la vista y por lo tanto pasan desapercibidos para los humanos. 

Sin embargo, por medio de una estudiada coreografía y un particular diseño de vestuario, los bailarines transmiten al público emociones, sentimientos, vibración y convivencia de estos seres imaginarios pero muy reales. 

ALEGRÍAS  Y SUFRIMIENTOS

El sonido de las percusiones se destaca en la mayor parte de las piezas de baile que hacen alusión a las alegrías y sufrimientos de los personajes interpretados por niños, jóvenes y adultos.

Se convoca a más grupos

La convocatoria para ser parte de “Miércoles de Música y Danza” esta abierta a grupos escénicos de la región que deseen compartir sus producciones al público en general. Una de las características principales que deben tener los aspirantes, es contenido familiar y con probada calidad artístico cultural. 

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD