buscar noticiasbuscar noticias

Impresiona a comisionado de TEA sistema en Harlingen

El comisionado Morath estuvo muy impresionado por las iniciativas y el plan de estudios del programa de alfabetización temprana

Harlingen, Texas.- El comisionado de la Agencia de Educación de Texas Mike Morath visitó la Escuela Primaria Bowie donde pudo ver de primera mano lo divertido que es para los maestros y estudiantes estar dentro de los salones de clases de HCISD.

School. Mike Morath , comisionado de la Agencia de Educación de Texas en su visita a Harlingen.Impresiona a comisionado de TEA sistema en Harlingen

El comisionado Morath estuvo muy impresionado por las iniciativas y el plan de estudios del programa de alfabetización temprana.

Los estudiantes de primer grado de la clase de Laura Lemarr le mostraron lo bien que pueden leer y escribir a tan temprana edad. Otros estudiantes hablaron con el comisionado Morath sobre la enseñanza en grupos pequeños, así como también de las iniciativas de codificación que se están llevando a cabo en la escuela.

Repasando sus lecciones, todos los estudiantes estuvieron ansiosos por aprender durante las clases de fonética del miércoles en la tarde. Los alumnos de primer grado se tomaron una foto en grupo con el comisionado antes de que él se retirara.

“Nos emocionó mucho tenerlo con nosotros, que visitara nuestros salones de clases y fuera testigo de todas las emocionantes cosas que están pasando dentro de HCISD”, dijo la directora Jaymie Galan.

Por su parte Morath aseguró que el Distrito Escolar de Harlingen es un ejemplo para otros distritos al mostrar que se aplican muy bien las teorías didácticas y pedagógicas que resultan en una mejor educación para los alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD