buscar noticiasbuscar noticias

Imposible tratar con borrachines

Valle Hermoso, Tam.- Imposible ha sido para las autoridades de Protección Civil, Seguridad Publica y hasta el Sistema DIF Municipal, el tratar con personas con vicios de alcohol que a diario transitan, vagan y duermen por las banquetas de la zona centro de esta localidad.

ALCOHOLIZADOS. Así transitan varios adultos por las principales calles de la ciudad, unos duermen en las banquetas.Imposible tratar con borrachines

“Todos los días se juntan mas de cinco personas alcoholizadas en esta esquina, aquí comen, hacen sus necesidades en los pasillos de los negocios e incluso piden dinero para seguir comprando sus bebidas alcoholizadas, ninguna autoridad ha podido terminar con este problema que lejos de disminuir va creciendo”, dijo una comerciante que se identificó como Alicia Canchola.

Los “borrachines”, como le llaman algunas personas, hasta el momento no le han faltado al respeto a ninguna persona, pues no hay registros de que cometan delitos contra mujeres, comercios u otros del orden común, sin embargo causan una mala imagen para le centro de la ciudad, sin que alguien puede ayudarlos a salir de su situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD