buscar noticiasbuscar noticias

Imposible transitar por inundaciones

Accesos de colonias como Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Azteca, Ampliación Delicias, Ernesto Zedillo, Revolución Verde, La Amistad, entre otras más, se vieron anegados de agua de lluvia, situación que dificultó la circulación de vehículos y más de personas que transitan a pie.

Con el fin de tratar de bajar el nivel del agua que inundó accesos al sector, fue enviada una bomba que empezó a trabajar a las 9:00 horas de ayer.Imposible transitar por inundaciones

imagen-cuerpo

LA NIÑOS HÉROES. Otra de las arterias que se vieron atiborradas de agua fue la Niños Héroes, como puede verse aquí.

Afortunadamente, hasta el momento el agua ha llevado apenas a nivel de banqueta e inundaciones en viviendas, no las ha habido todavía.

En la zona centro también se han presentado enlagunamientos como es el caso de la colonia Aquiles Serdán pero también en libramiento Luis Echeverría, calle Guerrero y Aldama así como el bulevar Fundadores.

Nuevamente el taponamiento ocurridos en los sistemas de drenaje pluvial por presencia de basura, originó problemas de acumulación del agua.

imagen-cuerpo

otra más. La colonia Unidad Obrera es una de las que sufrieron anegamiento de agua en la avenida Zacatecas a consecuencia de las lluvias. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD