buscar noticiasbuscar noticias

Imposible falsificar licencias

Implementan nuevas medidas de seguridad

La Oficina Fiscal del Estado digitalizará los documentos de los solicitantes de licencia y se les captará el iris de los ojos en la fotografía, medidas que evitarán la falsificación reveló Rául López López.Imposible falsificar licencias

Con las nuevas medidas puestas en marcha por la Oficina Fiscal del Estado será prácticamente imposible la falsificación de licencias dio a conocer el Jefe Reúl Lopez Lopez.

El funcionario estatal informó que los documentos originales que se han solicitado para el tres mite de las licencias serán digitalizados y archivados en esta dependencia, lo que ademas permitirá ocupar menos espacio que como se hacía con las papelerías anteriores.

Asimismo al momento de tomarle la fotografía al conductor o chofer la cámara grabará el iris del solicitante.

Con estas nuevas medidas será nula la posibilidad de falsificar una licencia.

Por otra parte dio a conocer que las solicitudes de descuento en licencias para choferes y conductores rebasaron la expectativa que se tenía de 5 mil, pues en el período que se convoco se entregaron 8 mil cupones para el efecto, dio a conocer el Jefe de la Oficina Fiscal del estado Rául López López.

Las instrucciones para el descuento en las licencias fueron determinadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El funcionario de la Secretaría de Finanzas informó que la entrega estos cupones para el descuento en las licencias se hizo por las tardes   de 4 a 7 de en la semana pasada del 19 de octubre que terminó el 4 de noviembre, como fue el periodo de la Feria Tamaulipas.

A odos los beneficiarios del descuento en licencias se les puso fechas programadas hasta el 31 de diciembre de este año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD