buscar noticiasbuscar noticias

Imponen trabas a los petroleros

Falta poco para finalizar el procedimiento de la demanda de impugnación de las elecciones del 23 de octubre 2018

Funcionarios del Sindicato Petrolero en Reynosa obstruyen trámites de los socios porque ya falta poco para finalizar el procedimiento de la demanda de impugnación de las elecciones del 23 de octubre 2018.

Librado Treviño Vega.Imponen trabas a los petroleros

Y dieron sus nombres: “José Leonardo Arcos Díaz, coordinador de Ajustes, y uno de sus colaboradores Idelfonso Salazar, la señora Marivel Ortega Domínguez, que en el sindicato es la encargada de tramitar todo tipo de ausencias como son permisos sin sueldo, económicos y vacaciones, entre otras prestaciones”.

Los anteriores representantes a su vez están bajo las órdenes del secretario general de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana de la Sección 36, Gustavo Honorato Young Medina, dio a conocer Librado Treviño Vega, quien fuera candidato a secretario general de la sección 36 del STPRM.

Destacó que “el sindicato está obstruyendo porque ya falta poco para finalizar el procedimiento de la demanda de Impugnación de las elecciones del pasado 23 de octubre 2018.

“Pero de igual manera seguiremos adelante, buscando otras instancias y no nos violen nuestros derechos y sigan abusando con todos los derechos de nosotros los trabajadores, porque ellos son servidores públicos que se les llama funcionarios, que reciben un salario del cual nosotros contribuimos para que les paguen porque aportamos una cuota sindical del dos por ciento de nuestro salario”, agregó.

Comentó que los funcionarios citados no tienen idea de lo que es ser representante, ni de lo que es un sindicato, porque el alma de esta representación es que un funcionario debe de velar defender los derechos de los trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD