buscar noticiasbuscar noticias

Anda Poncho González con la mecha encendida

El reynosense fue pieza clave en el triunfo de Rayados ante Santos, anotando uno de los dos goles de la victoria

Ciudad de México

Anda Poncho González con la mecha encendida

De manera dramática, Santos perdió el invicto en casa, Rayados anotó un gol en tiempo de compensación y se impuso 2-1 para subir al subliderato.

El cuadro lagunero estaba a punto de rescatar el empate y llegar a 6 partidos sin perder en el Estadio Corona, pero al minuto 94, Duván Vergara, quien entró de cambio al 82’, le dio el triunfo a la escuadra regiomontana.

El colombiano, que llegó esta campaña como refuerzo, ya suma 4 tantos en su cuenta personal, igualando a Rogelio Funes Mori.

Funes Mori fue una pesadilla para la zaga del Santos, abriendo espacios y moviéndose por toda la zona penal.

Fue hasta el complemento, y luego de varios avisos cuando los dirigidos por Javier Aguirre encontraron la forma de hacer daño. El reynosense Alfonso González puso el 1-0 al 48’, en el contrarremate, dejando sin oportunidad a Gibrán Lajud.

El segundo gol de Rayados no pudo llegar de manera inmediata, pues el árbitro marcó un fuera de lugar de Funes Mori.

Los regios parecían conformarse con un gol, pero se marcó un penal a favor de Santos Laguna por falta de Héctor Moreno, quien empujó a Eduardo Aguirre. 

Cobró Brian Lozano al 75’ para empatar 1-1 el encuentro.

Santos defendió su arco con uñas y dientes, pero Vergara apareció para dejarlos fríos en el último minuto de juego.

CON GOL SOBRE EL FINAL APLAUDE EL ‘VASCO’ LA GARRA 

Un triunfo como el que Rayados sacó ante Santos sobre la hora son los que le brindan la confianza al plantel, dijo Javier Aguirre. El “Vasco” resaltó la reacción y el oficio del Monterrey, que mostró la garra necesaria para sacar un triunfo de visita y colarse al segundo lugar general del Torneo Grita México A21. “Los triunfos se consigan como se consigan generan moral alta, confianza, evidentemente estábamos trabajando”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD