buscar noticiasbuscar noticias

¡IMPONEN SU LEY!

Nueva Inglaterra aplasta a los Cargadores de Los Ángeles en duelo de la Ronda Divisional

¡IMPONEN SU LEY!

Foxborough, EU.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron 41-28 a los Cargadores de Los Ángeles en la Ronda Divisional y accedieron a la Final de la Conferencia Americana ante los Chiefs de Kansas City, en la búsqueda de llegar al Súper Tazón por tercer año consecutivo.

En la Ronda Divisional los Patriotas, quienes finalizaron líderes de la División Este de la Conferencia Americana, recibieron a los Cargadores, sublíderes de la División Oeste.

Los Pats pegaron primero en casa, y se pusieron 7-0 al frente con un acarreo de una yarda de Sony Michel, quien corrió para 129 yardas.

El quarterback de Los Ángeles, Philip Rivers, comandó la respuesta visitante con un pase para 43 yardas hacia Keenan Allen, quién cruzó las diagonales para provocar el empate 7-7.

Aún en el primer cuarto, Michel consiguió su segundo touchdown de la tarde, tras acarrear 14 yardas el ovoide, con lo que puso el electrónico 14-7 a favor de Nueva Inglaterra.

El segundo cuarto fue totalmente para el equipo de Tom Brady. El cinco veces ganador del Súper Tazón, conectó un pase de anotación para 15 yardas con Phillip Dorsett, después Rex Burkhead avanzó seis yardas por tierra hasta zona de anotación y Michel sumó su tercer TD.

Gostkowski acertó en los tres puntos extras bajo su responsabilidad, y Nueva Inglaterra se fue al medio tiempo con una ventaja de 35-7.

Al volver del descanso, los Pats sumaron otros tres puntos mediante un gol de campo. Melvin Gordon acercó a los Cargadores con un acarreo de una yarda desde zona roja para cruzar las diagonales y disminuir la diferencia en 38-14.

En el cuarto segmento, Gostkowski concretó un gol de campo de 30 yardas y aumentó a 41 el puntaje de los Patriotas.

Rivers sumó dos pases de anotación más, uno a Virgil Green y otro a Antonio Gates, y colocó los angelinos 41-28, sin embargo, no fue suficiente y los Pats accedieron a la Final de Conferencia ante los Chiefs de Kansas City. 

imagen-cuerpo

FUERA. La buena racha de los Cargadores no fue suficiente ante Patriotas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD