buscar noticiasbuscar noticias

Imponen nombre de Daniel King a campus universitario

La Junta Escolar de Pharr-San Juan-Alamo ISD impone el nombre del Dr. Daniel P. King, a campus universitario

San Juan, Tx.- Por decisión unánime, la Junta Escolar de Pharr-San Juan-Alamo ISD impone el nombre del Dr. Daniel P. King, a campus universitario después de la jubilación del Superintendente de Escuelas que se retira luego de liderar el distrito durante más de una década. 

SORPRENDEN. Distrito escolar rinde tributo al Dr. Daniel P. King.Imponen nombre de Daniel King a campus universitario

El histórico edificio ubicado en la esquina de Ridge Rd. y Veterans Blvd. ahora se llamará el Dr. Daniel P. King PSJA College & University Center. La instalación recién remodelada, alberga varios programas de PSJA ISD e iniciativas de Early College. 

 “El Dr. King, un educador de carrera que sirvió a nuestro distrito escolar durante los últimos 12 años con distinción, cambiando el panorama a través de programas educativos exitosos, uno de los cuales es la iniciativa Early College”, declaró Jesse Zambrano, presidente de la Junta Escolar.

“Agradecemos al Dr. King por sus numerosas contribuciones a la educación y su compromiso de garantizar que todos los estudiantes de PSJA ISD, independientemente de sus antecedentes, obtengan la mejor educación posible a medida que hacen la transición a la vida después de graduarse de la escuela secundaria”, continuó Zambrano.

Este trabajo ha graduado a miles de estudiantes de la escuela preparatoria con una ventaja inicial en su educación universitaria y hasta un título de asociado de South Texas College antes de recibir su diploma de post secundaria.

El College and University Center fue el proyecto final de la visión del Dr. King al diseñar un sistema de educación universitaria temprana con el potencial de conectar a todos los estudiantes a través de la educación post secundaria y una carrera exitosa. 

La junta determinó que como este campus representa la visión del Dr. King para el distrito, es apropiado que lleve su nombre.

“Sabía  que habría una fiesta de despedida, pero no esperaba tener un centro nombrado en mi honor”, dijo el Dr. King tras conocer la noticia.

“Hicimos cosas que nadie más ha hecho para impactar realmente la vida de los jóvenes, cambiando la trayectoria de su camino”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD