buscar noticiasbuscar noticias

Imponen la restricción de actividad nocturna

Funcionarios municipales y estatales visitan negocios para notificarles

Miguel Alemán, Tam.- Luego de que el Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas y la Secretaría de Salud acordaran reducir la movilidad ciudadana en los 43 Municipios del Estado, las autoridades de diferentes dependencias locales impusieron las restricciones para un sinfín de actividades nocturnas conforme a los artículos 402 y 403 de la Ley General de Salud para el Estado de Tamaulipas. 

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, autoridades municipales y elementos de la Policía Estatal, impusieron la restricción de actividades nocturnas para cumplir acuerdo estatal.Imponen la restricción de actividad nocturna

Mediante un recorrido por distintos establecimientos de esta localidad, se hizo del conocimiento de los propietarios y responsables de comercios que de lunes a domingo a partir de las 22:00 y hasta las 5:00 horas, se deberá suspender el funcionamiento de todos los trabajos, labores y servicios. 

De igual forma, se deberá reducir la movilidad ciudadana durante ese mismo horario y en caso de no respetar lo señalado, se realizará la aplicación de la sanción que administrativamente corresponda para cada infractor de ley.

Esta medida restrictiva viene a formar parte de las nuevas medidas sanitarias adoptadas para la prevención de contagios de COVID-19, mismas que también se están poniendo en marcha en esta localidad fronteriza.

imagen-cuerpo

En este recorrido por establecimientos de la localidad, se les notificó a los propietarios de comercios que de lunes a domingo a partir de las 22:00 horas se deberán suspender los trabajos, labores y servicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD