buscar noticiasbuscar noticias

Impone Barsa nueva marca

Culés derrotan al Valencia y alcanzaron 39 partidos de Liga sin perder

Barcelona, España

Impone Barsa nueva marca

A falta de Champions League, el Barsa se consoló con instaurar una nueva marca en la Liga española.

Los culés vencieron ayer 2-1 al Valencia y alcanzaron 39 partidos de Liga sin perder para rebasar los 38 consiguió la Real Sociedad en 1980.

La racha incluye 7 encuentros de la temporada pasada (2016-17) y 32 de la actual, la cual domina con 82 puntos, 14 más que el segundo puesto, el Atlético de Madrid que juega hoy ante el Levante.

El triunfo y la marca llegan días después de que el Barcelona fuera eliminado en Cuartos de la Champions League por la Roma, la cual impidió así el triplete que buscaba el cuadro que dirige Ernesto Valverde.

El motor detrás de la victoria fue Philippe Coutinho al asistir las anotaciones de Luis Suárez (15’) y Samuel Umtiti (51’), Dani Parejo descontó al 87’ por medio de un penal.

“Sabíamos que de ganar hoy (ayer) quedarían 18 puntos por ganar y sabemos por experiencia que somos un club depresivo y si perdemos algo así todo se desmorona y teníamos que refrendar, dar la cara después de una derrota como la del otro día”, dijo Valverde.

La Real Sociedad consiguió su segunda victoria en fila al vencer 1-0 a Las Palmas, encuentro que Héctor Moreno vivió en la banca txuri urdin, dado que no ingresó al duelo. El autor del gol fue Mikel Oyarzábal (21’).

La misma suerte vivió Miguel Layún en el empate del Sevilla 2-2 ante el Villarreal, duelo que perdía el cuadro andaluz por 2 tras los tantos de Dani Raba (36’) y Carlos Bacca (68’); Nolito (78’) y Steven N’Zonzi (82’) pusieron la paridad final.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD