buscar noticiasbuscar noticias

Imploran al gobernador un respiro financiero

Le demandan que suspenda cualquier aumento y penalización de impuestos a la propiedad

McAllen, Tx. 

Congresistas demócratas de Texas piden al gobernador suspenda aumento de los impuestos de propiedad.Imploran al gobernador un respiro financiero

“Los tejanos se enfrentan a una crisis sin precedentes debido al coronavirus”, dijo el congresista Vicente González, miembro del Congreso de la delegación de Texas.

“Imploramos al gobernador que ofrezca a los trabajadores de Texas un respiro financiero durante esta pandemia única en la vida”.

El congresista FIlemón Vela, dijo que congelar todos los aumentos, intereses y multas sobre los impuestos a la propiedad para el año traería un alivio muy necesario para los propietarios de todo el estado.

“Mis colegas firmantes y yo estamos comprometidos a hacer lo que podamos para ayudar a aliviar la carga que la pandemia de coronavirus ha puesto en la vida de los tejanos, y espero que el gobernador Abbott reconozca la urgencia e importancia de conceder nuestra solicitud”.

El congresista Henry Cuéllar agregó que las familias y las pequeñas empresas están luchando financieramente debido a la pandemia COVID-19.

“Congelar los impuestos a la propiedad este año disminuirá los costos para los residentes, al tiempo que reservará recursos suficientes para servicios de primera línea que son críticos en Texas”.

En la carta, otros congresistas se unieron a los otros miembros del Congreso de la delegación de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD