buscar noticiasbuscar noticias

Implican a otro sujeto en tiroteo

El segundo detenido estaba en un curso de verano en Killeen, del condado de Bell

Austin, Tx.

La Policía bloqueó el acceso a la 6th Street luego de un tiroteo que dejó 14 personas heridas.Implican a otro sujeto en tiroteo

Tabb es la segunda persona detenida en relación a la balacera que dejó 14 heridos y un fallecido el domingo —turista de Nueva York—, pero la Policía no ha informado el nombre del primer arrestado.

Este lunes, Tabb fue detenido sin incidentes en Killeen —condado de Bell— mientras estaba inscrito en una clase de la escuela de verano. Este caso está en curso y aún se está investigando.

La persona que murió a causa de disparos de bala luego de un tiroteo masivo en el centro de Austin el sábado por la madrugada era un turista de Nueva York.

El tiroteo ocurrió en la 6th Street, una concurrida calle con decenas de restaurantes y bares y dejó 14 personas heridas, dijo la policía.

Douglas John Kantor, de 25 años, fue hospitalizado con heridas graves de bala luego del tiroteo pero murió el domingo a las 12:01 p.m., dijo el Departamento de Policía de Austin en un comunicado de prensa.

“Alentamos a cualquier persona de la comunidad que busque apoyo como resultado de este evento a que se comunique con los Servicios para Víctimas del Departamento de Policía de Austin al 512-974-5037.

“El Departamento de Policía de Austin desea agradecer a todas las agencias que continúan brindando asistencia durante la investigación en curso, incluidas: Marshals Lone Star Fugitive Task Force de los EU., Departamento de Bomberos de Austin, Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, Austin-Travis County EMS , Departamento de Policía de Killeen y Departamento de Policía de Killeen ISD”, dijo la Policía de Austin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD