buscar noticiasbuscar noticias

Implicados en balacera en casa de cardenal integran banda delictiva

Los tres presuntos implicados en la balacera en la casa del cardenal Norberto Rivera formaron parte de una banda delictiva que operaba en la zona de Lomas de Chapultepec, dedicados principalmente al robo y robo con violencia, indicó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Implicados en balacera en casa de cardenal integran banda delictiva

José Ramón Amieva precisó que los presuntos agresores, aunque cuentan con antecedentes, por el momento no se ha ubicado que estuvieran sujetos a un proceso penal o que estaban cumplimiento alguna sentencia.

Señaló que hasta el momento uno de los escoltas del cardenal ya presentó su declaración en calidad de testigo. Además, hizo un llamado para que se presente la denuncia correspondiente.

"Para nosotros es muy importante que se realice la denuncia, vamos a acercar todas las condiciones para que se pueda realizar, porque la denuncia nos permite a nosotros incorporar mayores elementos jurídicos", conminó.

Por esta balacera, registrada el domingo en la casa de Norberto Rivera, ubicada en la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón, el gobierno capitalino cuenta con dos retratos hablados de los supuestos implicados y uno más en calidad de det




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD