buscar noticiasbuscar noticias

Implementan acciones de reforestación

La finalidad es estar preparados con árboles roelia, ante su posible llegada y estancia mientras cruza con rumbo al santuario ubicado en Michoacán

Miguel Alemán, Tam.- Acciones para la reforestación de árboles se siguen realizando en los diversos sectores de la ciudad, con la finalidad de estar preparados con árboles roelia, ante la posible llegada y estancia de la mariposa monarca, mientras cruza con rumbo al santuario ubicado en el estado de Michoacán.

Con la siembra de árboles roelia se preparan para la llegada de la mariposa Monarca en su cruce hacia el estado de Michoacán.Implementan acciones de reforestación

Por dar un ejemplo, dijo que próximamente se les estará enviando un lote de árboles para el cuartel militar de Cd. Mier, cuyos altos mandos los han solicitado para recibir a la mariposa monarca en aquel municipio.

Es una tarea realizada con la firme intención de lograr la reforestación, por lo que se estará visitando las diferentes instituciones educativas para continuar fomentándola, al igual que el cuidado de las áreas verdes.

Por último, exhortó a la ciudadanía para cuidar estos lugares en donde se están sembrando arbolitos, ya que muchos habían sido dañados, por lo que se tuvieron que reponer nuevamente, sobre todo los plantados en el parque recreativo ubicado en las márgenes del río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD