buscar noticiasbuscar noticias

Implementa Tamaulipas ley seca por COVID-19

Entrará en vigor a las 00:00 horas del viernes

San Fernando, Tam.- A las 00:00 horas de este viernes, entrará en vigor la ley seca que se implementará en Tamaulipas por la contingencia sanitaria, aseguró el ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe.

Implementa Tamaulipas ley seca por COVID-19

El titular de la oficina fiscal del estado en esta localidad, aseguró que con anticipación fueron notificados los propietarios y encargados de establecimientos comerciales y de servicios con permiso de venta y consumo de bebidas embriagantes.

Los vinateros que violen la ley seca que se implementará del 3 al 30 de este mes de abril, se harán acreedores a una sanción económica que va de los 37 mil a un millón de pesos o la clausura definitiva de establecimiento.

La imposición de la multa estará a cargo de los verificadores que acudirán a la clausura del negocio que fue sorprendido comercializando bebidas etílicas, explicó el funcionario.

Agregó que inspectores de alcoholes del estado, realizarán operativos sorpresivos en esta localidad, acciones que serán coordinadas con elementos e la Policía Estatal Acreditable, Sedena y Guardia Nacional.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD