buscar noticiasbuscar noticias

Impiden tres intentos de tráfico de humanos

Las dos mujeres estaban en una casa de la ciudad de McAllen, la dueña también es ilegal

McAllen, Tx.

Detienen a un par de coreanas, inmigrantes ilegales, durante operativos en el sector del Valle del Río Grande.Impiden tres intentos de tráfico de humanos

El jueves, agentes del Sector del Valle del Río Grande, que trabajan en colaboración con la Oficina Constable del Condado Hidalgo, HCCO, recibieron información de un domicilio en McAllen, que operaba como escondite de indocumentados. A su llegada, los agentes observaron que un vehículo abandonaba el lugar y solicitaron que un oficial de HCCO lo detuviera, proceso durante  el cual la conductora se identificó como propietaria de la casa y estuvo de acuerdo en que registraran la residencia. 

Al ingresar, los agentes del orden localizaron a dos mujeres coreanas, que admitieron estar en el país ilegalmente, destacándose que la propietaria del lugar también vivía ilegalmente en los Estados Unidos. Los agentes arrestaron a las tres mujeres y las transportaron a la estación más cercana para su procesamiento.

Más tarde, agentes de Kingsville, que trabajan en el puesto de control Javier Vega, Jr. remitieron a inspección secundaria a un Honda Accord azul, durante la cual localizaron a tres extranjeros ilegales, procedentes de México y Perú, ocultos en la cajuela de la unidad.

Esa misma noche, agentes de Brownsville observaron a varios sujetos entrar en una camioneta Jeep Cherokee estacionada en el área. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, dos sujetos huyeron a un vecindario cercano y evitaron la detención. Una búsqueda dentro del Jeep condujo al descubrimiento de cinco inmigrantes, todos con estancia ilegal en la Unión Americana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD