buscar noticiasbuscar noticias

Impiden a mujeres mostrar bandera gay con R. Anaya

Monterrey, NL.

BLOQUEO. En un evento encabezado por Ricardo Anaya, un grupo de activistas pretendía desplegar la bandera lésbico-gay y seguridad se los impidió.Impiden a mujeres mostrar bandera gay con R. Anaya

Anaya daba su discurso ante militantes panistas y perredistas en un salón cerrado, cuando de entre el público una mujer le gritó a Anaya: “Queremos escucharte” y mostró la bandera del arcoíris.

Atrás de ella, otras dos mujeres, extendieron una gran bandera multicolor, sin embargo, elementos de seguridad impidieron que la alzara.

Jennifer Aguayo Rivera buscaba levantar la bandera, pero otro señor lo impedía. Anaya dijo que, de llegar a la Presidencia, habrá tolerancia y sin discriminación.

“A ver déjenme contestarle a la compañera... porque todos merecemos respeto, me pronuncio en contra de cualquier forma de discriminación, sí a las libertades y sí a la tolerancia”, dijo Anaya con el micrófono.

En entrevista, Aguayo Rivera se dijo satisfecha de que Anaya les haya dicho sí a la tolerancia, pero reclamó que no pudieran mostrar su bandera y lo calificó de incongruencia.

“No nos dejaban manifestarnos, no nos dejaban entrar, compañeros se quedaron allá afuera custodiados, quisieron hablarle a la policía para que desalojaran el lugar, es la falta de congruencia de lo que estamos hablando, entonces yo quiero mostrar mi bandera, la bandera que representa la comunidad de la diversidad sexual y vienen a jalarla.

“Pues oye sí ya lo vivimos con Margarita Zavala, escuchamos a Meade, Meade nos haya dado el micrófono para podernos escuchar, ya escuchamos a López Obrador y venimos con Anaya y nos quieren reprimir y él arriba está diciendo que no nos va a discriminar, esa es la incongruencia”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD