buscar noticiasbuscar noticias

Impiden el ingreso a EU de 40 extranjeros

En un periodo de tres días, agentes federales, en el Valle del Río Grande, frustraron cinco intentos de tráfico de personas y en el proceso arrestaron a 40 inmigrantes ilegales

McAllen, Tx.

En tres días, agentes federales irrumpen cinco intentos de contrabando de personas y detienen a 40 ilegales.Impiden el ingreso a EU de 40 extranjeros

Cerca de San Manuel, Texas, agentes federales intentaron detener una camioneta Chevrolet negra, que viajaba hacia el norte por la carretera 281. Cuando los oficiales activaron las luces de emergencia del vehículo, la camioneta no se detuvo y continuó viajando hacia el norte, hasta que, en su intento por escapar, salió de la carretera y chocó contra una cerca, donde el conductor abandonó la unidad y escapó, pero en la camioneta fue localizado un guatemalteco, encerrado en la caja de herramientas. Una búsqueda adicional en el área condujo al descubrimiento y arresto de un segundo inmigrante ilegal. 

En Alamo, una persona de la comunidad informó que una camioneta de color claro recogió a varias personas y se fue del área a gran velocidad. Los agentes federales ubicaron la unidad y finalmente ésta se detuvo al norte de la FM 907, donde los agentes arrestaron al conductor, de origen mexicano, y a 15 pasajeros, presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Además, agentes de Kingsville arrestaron a tres conductores y 22 indocumentados, durante tres intentos fallidos de contrabando de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD