buscar noticiasbuscar noticias

Impiden a directora ingresar a Técnica. Protestan maestros contra profesora

Tienen 6 años con el problema en la zona sur

Tampico, Tam.- Un grupo de maestros cerró las puertas de la Escuela Secundaria Técnica Número 52 a la directora, en protestas por malos tratos hacia ellos; tienen seis años aguantando la situación, acusaron.

CONFLICTO. El grupo de maestros cerró la Escuela Secundaria Técnica Número 52.Impiden a directora ingresar a Técnica. Protestan maestros contra profesora

“Hemos tenido muchas represalias de parte de ella. Ya tenemos 6 años trabajando con ella”, dijeron los inconformes y aseguraron que las autoridades de la Secretaría de Educación en el estado ya están enteradas de la situación.

De acuerdo a lo informado por los inconformes, la directora María Concepción Salazar Nájera es prepotente con el personal docente y hasta les pone “apodos” a cada uno de ellos.

Refieren que es el 80 por ciento de la planilla laboral la que está inconforme con el proceder de la directora, por lo que exigen su remoción.

Aseguran que no pretenden afectar las clases de los alumnos, por ello la protesta la hacen una semana con anticipación, a fin de que las autoridades les hagan caso.

Asimismo explican que la directora se porta de forma déspota con ellos, “ya no queremos trabajar con la directora María Concepción Salazar. Somos el 80 por ciento del personal docente que ya no queremos trabajar con ella”.

Indicó que son 31 profesores los que trabajan en dicho centro educativo, y actualmente están en cursos de aprendizaje.

Colocaron una cadena con candado en el portón principal de acceso, asegurando que no dejarán pasar a la directora hasta que se tomen cartas en el asunto, “ella vino hoy y sólo se quedó viendo y se retiró”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD