buscar noticiasbuscar noticias

Impide PF el tráfico de humanos ilegales

Frustran desde un helicóptero el contrabando de inmigrantes chinos y mexicanos

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados a la estación de McAllen, apoyados por un helicóptero de la Unidad de Operaciones Aéreas y Marinas, frustraron el contrabando de varios inmigrantes indocumentados de origen chino y mexicano.

PERSECUCIÓN. Autoridades federales protagonizaron una persecución en el área de Mission.Impide PF el tráfico de humanos ilegales

Cuando los agentes intentaron detener el vehículo, el conductor no hizo caso de los señalamientos y comenzó una persecución en la que las autoridades se vieron apoyadas por  un helicóptero de la Unidad de Operaciones Aéreas y Marítimas.

Por varios minutos las autoridades siguieron a los sospechosos, hasta que finalmente el vehículo se detuvo, y de su interior salió el conductor del mismo, quien intentó huir corriendo, pero fue arrestado de inmediato por los federales.

Al revisar el interior de la unidad, las autoridades encontraron a ocho inmigrantes ilegales, mismos que al ser cuestionados dijeron ser procedentes de China y de México.

El conductor de la unidad deberá enfrentar cargos federales por las faltas cometidas, en tanto que los inmigrantes serían procesados para ser repatriados.

imagen-cuerpo

CAPTURAN. Luego de la persecución se logró la detención de ocho inmigrantes indocumentados de China y México.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD