buscar noticiasbuscar noticias

Impide burocracia de Comapa, escriturar casas de Infonavit

Río Bravo.

Impide burocracia de Comapa, escriturar casas de Infonavit

Juan José Espinoza Segura, extrebajador rescindido de Comapa, indicó en entrevita que hace algunos, un abogado se presentó a su puerta a nombre del Infonavit, presentando una orden de desalojo de su vivienda, a lo que el quejoso, presentó los recibos de nómina del tiempo que laboró en la paraestatal, por lo que pudo comprobar que su vivenda, de acuerdo a las cuotas retenidas, ya se encontraba pagada.

Por cierto, Espínoza Seguro, indicó que no ha podido obtener las escrituras precisamente porque esas cuotas descontadas, no fueron entregadas al Infonavit.

"Le enseñé las copias de los recibos de pago, el abogado checó la cuenta, los años que había pagado y lo que me habían descontado y me dijo: 'tu casa ya está pagada, porque el gobernador (de ese entonces), se las dejó a precio congelado", aseveró el entrevistado.

Y agregó "el contador de Comapa (exresponsable de recursos humanos), me dijo que no metiera abogado", señalando al extitular de se departamento, José Urbano Martínez.

"De ahí me corrieron, porque le reclamé" al extitular de recursos humanos, dijo el extrabajador, quien se desempeñó como jefe de cuadrilla y quien reclama que hasta ahora, no tiene certidumbre de la propiedad de su vivienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD