buscar noticiasbuscar noticias

¡Imperó mal clima!

El Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana no pudo disputarse ayer debido a las condiciones meteorológicas y fue reprogramado

¡Imperó  mal clima!

El mal clima en Nueva York podría jugarle en contra a los Yanquis.

El Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana fue reprogramado para hoy, por lo que el quinto se jugará mañana.

Con estos cambios, ni Yanquis ni Astros gozarán de un día de descanso en caso de un eventual sexto juego en Houston, que se disputaría el sábado. De ser necesario, el séptimo se jugaría el domingo, también en el Minute Maid Park.

Así, la Serie de Campeonato de la Americana, que está 2-1 a favor de Houston, podría ver cuatro juegos sin descanso en dos ciudades diferentes, algo que el manager de los Astros, AJ Hinch, no quiere permitir.

“Estamos aquí para ganar y hacerlo tan rápido como podamos”, aseguró Hinch en conferencia de prensa.

Para sentenciar la serie, los Astros podrían tomar ventaja del cambio de calendario. Con las nuevas fechas, Houston podrá utilizar esta tarde a Zack Greinke y mañana a Justin Verlander.

“(Esta situación) le da a todos un día libre y la oportunidad de reagruparnos antes del Juego 4”, indicó el manager de los Astros.

En Nueva York no ven el nuevo calendario con tanta positividad.

La única ventaja para los Yanquis es que contarán con Masahiro Tanaka para hoy y James Paxton para mañana.

“Masahiro viene de un excelente Juego 1, donde dominó seis innings. Entre él y Paxton deberán tirar varias entradas estos dos días si queremos tener éxito”, indicó el manager Aaron Boone.

Pero el día de descanso no será suficiente para que los del Bronx recuperen al estelar Giancarlo Stanton, ausente en los últimos dos juegos por una lesión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD