buscar noticiasbuscar noticias

Imperdibles

Para quienes piensan viajar a EU hay muchas alternativas que los clásicos sitios turísticos. en Estados Unidos

Ciudad de México

Aquí, cinco alternativas que no debes perderte, a decir de Lourdes Berho, directora regional de Brand USA en México.

YELLOWSTONE

Yellowstone. Es el primer parque nacional de Estados Unidos, y se localiza en gran parte de Wyoming pero se extiende a Montana y Idaho. El Steamboat Geyser es uno de sus principales atractivos.

"En Yellowstone hay mucho qué hacer, todo es al aire libre, y está a máximo seis horas de distancia (en avión desde México)", dice la directora.

BRECKENRIDGE

Breckenridge. Este poblado en Colorado, a las faldas de las Montañas Rocallosas, invita a rodar en bici en el verano y a esquiar durante el invierno.

"Es un lugar ideal para disfrutar con la familia, además que hay mucho sentido de comunidad, por lo que todos se sienten bienvenidos. Hay una amplia oferta de actividades al aire libre, muchos conciertos a lo largo del año y una increíble gastronomía", comenta Berho.

MIAMI

Miami. Esta ciudad de Florida ha conseguido despertar su lado artístico con un distrito Art Déco, sitios con Wynwood Walls y la feria internacional Art Basel.

"Me encanta la revolución que está sufriendo con sus propuestas culturales y las ideas para rescatar sus atractivos naturales (como sus islas) y sus propuestas culturales. Las nuevas generaciones han creado un boom", opina la directora.

WASHINGTON DC.

Washington DC. El National Mall es el sitio obligado de la capital estadounidense, ahí se concentra la historia de este país en monumentos y museos.

"Cada día se descubre algo nuevo en esta ciudad, además es impresionante la cantidad de monumentos y museos que tiene. Resulta muy atractivo conocer cómo se formó la cultura que creó un país", expresa.

CALIFORNIA

California. Es el estado más poblado de la Unión Americana, y cuenta con ciudades tan importantes como San Diego, Los Ángeles, Sacramento y Oakland, entre otras.

"Para mí es único San Francisco porque siempre vives una experiencia diferente y completa cada vez. Y pocos son los destinos como éste, en el que se puede presumir que haces surf por la mañana y esquí por la tarde", puntaliza Berho




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD