buscar noticiasbuscar noticias

¡IMPERDIBLE!

Los Cuervos y 49ers, dos de los equipos candidatos al SÚper Tazón, estelarizan agarrón

La visita de los 49s de San Francisco a los Cuervos de Baltimore promete ser uno de los partidos más espectaculares de la temporada.

¡IMPERDIBLE!

Si el duelo entre Lamar Jackson frente a Jimmy Garoppolo levantaba expectativas, el choque entre una de las ofensivas más dinámicas de la temporada frente a una de las más sólidas defensivas lo hace todavía más.

Baltimore (9-2) y San Francisco (10-1) reeditarán la edición XLVII del Super Bowl XLVII, y el duelo de este domingo por la Semana 13, cada vez tiene más tintes de una previa posiblemente de otro y nadie se sorprendería si se reencuentran en febrero.

Ambos conjuntos arriban tras contundentes actuaciones en sus duelos anterior. Los Cuervos aplastaron a los Carneros de Los Ángeles con un inspirado Jackson, quien lanzó cinco pases de anotación, corrió para 95 yardas y pareció acercarse a la conquista de un trofeo al Jugador Más Valioso de la campaña (MVP).

Baltimore está todavía un juego debajo de Nueva Inglaterra en la puja por el primer puesto de la Conferencia Americana para los Playoffs. Pero si los Cuervos deben jugar en Nueva Inglaterra durante la postemporada, resulta difícil prever que ese reto los intimide.

Mientras que los 49s lograron un convincente triunfo ante un rival de jerarquía, superando a Aaron Rodgers y a los Empacadores de Green Bay con otra dominante actuación defensiva y un eficiente juego ofensivo.

Garoppolo lanzó dos largos pases de anotación y San Francisco no perdió el balón en un partido casi perfecto que los dejó con ventaja de un juego sobre Seattle en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Ahora es el turno de los 49s, que buscan confirmarse como la mejor defensa de la NFL, y se verá si tienen lo que se necesita para enfrentar al multifacético Jackson, quien dirige el mejor ataque por tierra de la Liga y un equipo con un promedio de 35.1 puntos por juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD