buscar noticiasbuscar noticias

Imperará clima más agradable

Temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 31 centígrados

Durante esta semana imperará en Reynosa un clima cálido con temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 31 centígrados, lo que representa un aumento considerable en el clima, con respecto a los últimos días en donde el termómetro se posicionaba hasta en nueve grados.

Las rachas de viento tendrán máximas de 50 km por hora, hará calor hasta nuevo aviso.Imperará clima más agradable

Las fuertes rachas de viento que azotaron a la región de hasta 85 kilómetros por hora causando cortes de servicios básicos, caídas de árboles, señalamientos y espectaculares disminuirán hasta un 50 por ciento, proyectándose entre los 30 a 50 kilómetros por hora sin que representen un peligro. 

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo medio nublado con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 31 grados, siendo el día más cálido de esta semana, mientras que el miércoles se posiciona con mínimas de 20 y máximas de 30 grados. 

PROBABLE LLUVIA

Los cambios constantes apuntan que el jueves podría llover en diversos sectores de la ciudad con intensidad de mediana baja, principalmente durante la mañana, por lo que es importante que la ciudadanía tome precauciones, aunque para ese mismo día existe una disminución en las rachas de viento al ubicarlas en máximas de 40 kilómetros por hora. A nivel nacional se posiciona el frente frío número 30.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD