buscar noticiasbuscar noticias

Impera total impunidad: roban 10 autos en 3 días

Víctimas recurren a las redes sociales ante la ineptitud de las autoridades para recuperar los vehículos

En los últimos tres días al menos 10 vehículos han sido despojados al oriente de la ciudad con lujo de violencia, en una serie de asaltos donde las autoridades continúan sin poder frenar los robos violentos.

Se han presentado diez denuncias ante las autoridades investigadoras, en los últimos tres días, por el robo de vehículos.Impera total impunidad: roban 10 autos en 3 días

A pesar de los recorridos que Policías Investigadores adscritos a la Unidades Generales de Investigación no han logrado la detención de los presuntos responsables si destaca que los que brillan por su ausencia son los adscritos a las unidades especializadas en el delito de Robo.

También elementos de la Policía Estatal continuar con algunos recorridos en ese sector, de igual forma sin obtener resultados favorables hasta el momento.

OTRA MUESTRA...

Luego de acudir de compras a un centro comercial, una mujer fue víctima del robo de su camioneta la cual se llevaron del estacionamiento del sitio.

Fue la tarde del jueves cuando se reportó a las autoridades que se había robado una unidad GMC Envoy, color gris, modelo 2003, con placas de circulación fronterizas.

La afectada dijo que llegó al negocio Mi Tiendita ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de Jarachina Norte, por lo que dejó su camioneta en el estacionamiento para ingresar a realizar unas compras.

Al salir tiempo después se percató que la unidad ya no estaba donde la había dejado por lo que preguntó en el lugar y nadie le pudo dar razón de los hechos.

Comentó que habló al número de emergencias 911, reportó los hechos y proporcionó más características de su camioneta.

Las autoridades le pidieron a la afectada que presentara la denuncia ante las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

El robo de la camioneta se registró en el estacionamiento del centro comercial Mi Tiendita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD